sábado, 1 de abril de 2017

Filoxera (Guatemala)

COMIENZOS

Filoxera se formó en 2013, pero no fue hasta 2014 que se concretó la alineación actual. La banda está formada por David Lemus (voz y guitarra rítmica), André Gámez (guitarra), Alejandro Guerra (bajo) y David Chinchilla (batería).

MOMENTOS IMPORTANTES


De los momentos más importantes que hemos vivido, podemos mencionar la gira que organizamos el año pasado junto a Hot Sugar Mama y Kontra, llamada “Gira Triciclo”. Con este proyecto visitamos muchos lugares donde no habíamos llegado aún y logramos muy buena exposición. Otro gran momento fue el lanzamiento de nuestro primer material discográfico titulado “#JustMakeMusic”, que fue lanzado en octubre de 2016. Esto culminó una fase de crecimiento musical de la banda y nos llevó al material que lanzaremos en abril de este año.

ACTUALIDAD


Actualmente estamos trabajando en el lanzamiento, distribución y promoción de nuestro segundo álbum de estudio titulado "Collective Awakening". Estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 27 de abril de este año. Además, estamos en la organización de dos giras junto a otras bandas guatemaltecas.

ESTILO

Nuestro estilo se caracteriza por experimentar con diferentes ritmos teniendo como base el género pop.

REDES SOCIALES



Por Filoxera

No hay comentarios:

Publicar un comentario