martes, 4 de abril de 2017

Madame Gruv (Honduras)

COMIENZOS

La Madame (como localmente se conoce), comenzó en 2011, pero fue hasta el año 2012 cuando el proyecto despegó formalmente con la primera presentación en vivo, en el Festival Internacional de Cine (COR3) realizado en la Isla de Roatán (Islas de la Bahía). Un grupo de amigos con ganas de compartir al mundo sentimientos de buena vibra, amor y fiesta a través de su música.

MOMENTOS IMPORTANTES

Ha habido varios momentos memorables, desde los Jam Sessions, donde solo ha estado la banda; haber participado en festivales en Guatemala; locuras, como la grabación de nuestro primer video oficial (Crazy Bay); giras internas en el país; en fin….seguimos sumando momentos importantes. ¡Creemos que se vienen los mejores todavía!

ACTUALIDAD

Trabajo e ideas locas, es lo que más hay… Para el primer semestre de este 2017, tenemos objetivos claros:
1. Lanzamiento de nuestro primer video oficial: CRAZY BAY(Marzo) – el cual grabamos en la Roatán (Islas de La Bahía) al norte de Honduras, en el cual queremos mostrar una parte de lo hermoso de nuestro país, a través de los ojos y locura de “La Madame”.
2. Grabación y lanzamiento de nuestro próximo EP (en proceso), compuesto por 5 canciones. Estamos trabajando en conjunto al productor Chia Casanova (artista hondureño) con el cual queremos llevar nuestra música al siguiente nivel.
3. Producción del evento “MADAME GRUV & Amigos- Art-Experience”, en el cual queremos involucrar artistas locales de diferentes ramas en un solo evento, con el fin de apoyar a la plataforma artística emergente e impulsar el movimiento.
Para el segundo semestre, queremos enfocarnos en hacer giras en el extranjero: Centroamérica y México. Y crear los enlaces para poder llevar nuestra música y energía a festivales en Sudamérica o Europa.

ESTILO

Es complicado tratar de encasillar la energía o esencia de “La Madame”, dentro de un estilo. Digamos que es como un tuti fruti de energía universal”, en el cual tratamos de explorar diferentes géneros y ritmos. Nos gusta mucho el funk y al mismo tiempo tratamos de mezclarlo con reggae y ska. También hemos experimentado con ritmos más latinos como la cumbia, pero seguimos en proceso de evolución y aprendizaje constante, como personas y músicos.
¡Digamos que nuestro estilo favorito es la fiesta!

REDES SOCIALES



Por Madame Gruv
Siguenos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario